Carrio entendió que su rol en Clarín era un simple accesorio dispuesto a jugar solo en favor de ellos y sus intereses corporativos.
Al parecer Carrio ahora esta contra los medios hegemónicos, a quienes les endilgó abandonarla en cada proceso electoral y de cara al 2015, elección para la que dijo, prefieren apostar a las posibles candidaturas presidenciales del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, o el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
La diputada nacional, sostenida por un claro sentimiento entre el despecho y el rencor, afirmo que para esos medios "soy (una) persona con coraje para denunciar la verdad, pero soy loca a la hora de gobernar" y remarcó que "no se bancan una mujer que sea honesta, porque en definitiva lo que quiere la Argentina es un nuevo régimen de impunidad".
En ese marco, Carrió -quien en la elección del 2011 obtuvo solo el 1,8% de los votos, como candidata a la Presidencia- denunció, en una especie de iluminación repentina, la existencia de una campaña de "terrorismo mediático sobre mi persona, terrorismo mediático de todos los medios, incluso los que ahora son opositores, que me usaron en la lucha y me desprecian en las candidaturas".
Lilita fiel a su estilo, el mismo que la hundió en los medios que hoy defenestra, fue más lejos y sostuvo que de cara a las presidenciales del 2015 "el sistema de poder ha demandando que un corrupto que garantice impunidad a todos pueda ser presidente, Scioli o Massa, y esta es la hipocresía".
"Ahora voy a denunciar con nombre y apellido; en nombre de esta sociedad y el pueblo que represento ahora voy a denunciar", lanzó la diputada, en su natural estilo lindante con la urticaria.
Luego Carrió abundó en su hipótesis respecto a la supuesta persecución mediática en su contra y afirmó: "Sobre mí se ejerció un terrorismo terrible, una descalificación tremenda sólo por creer en Cristo, sólo por ser cristiana, (porque) nadie cuestionó mi honestidad, ni mi inteligencia, ni mi trabajo legislativo".
"¿Será porque yo estoy vetada del sistema de poder de la Argentina y todo el grupo que me acompaña, por ser honestos?", se preguntó Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario