jueves, 17 de abril de 2014

La militancia se mueve en Alte. Brown

Los militantes del Movimiento Evita tuvieron en el mes de marzo dos encuentros muy significativos, en lo que respecta a la formación para un abordaje territorial aun mas calificado, adquiriendo herramientas especificas para lograr la transformación en los barrios.
Así fue que el día 19 de marzo concurrieron  en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para participar de la primera capacitación sobre IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas) y prevención del embarazo adolescente.
El 25 de marzo, movilizaron a la ciudad de La Plata, para ser parte de la segunda capacitación sobre violencia de género.


Ambas capacitaciones fueron de gran valor para los militantes, dado que en ellas lograron adquirir conocimientos fundamentales para transmitir a los vecinos de los barrios en que desarrollan su actividad militante, para lograr de este modo generar un mayor nivel de inclusión, aun en las zonas mas periféricas del distrito, donde el brazo de la operativa municipal suele brillar por su ausencia.
En estas actividades participaron alrededor de 60 militantes comprometidos con el proyecto de país que se instalo en Argentina a partir de 2003, bajo la presidencia de Nestor Kirchner, para ser continuado por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
Cabe mencionar que ambas actividades fueron respaldadas por el bloque del Frente Para la Victoria de Alte. Brown, integrado por los concejales, Ignacio Villaronga, Laura Silvetti, Juan Fabiani, Mariano Cascallares y Mariano Grandoli. Como así también por autoridades del Partido Justicialista en el distrito, entre los que se encuentran el presidente Juan Fabini y el secretario general, David Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario