Ezeiza fue el escenario de una jornada de nuevos anuncios, de cara a la instalación de una plena justicia social en Argentina
El jueves 2 de octubre, la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner inauguro en el aeropuerto internacional de Ezeiza, 216 viviendas del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios. Junto a las viviendas se construyeron una escuela y un jardín de infantes, equipados con computadoras.
En esta ocasión, la presidenta recordó que "Podemos recorrer el país de punta a punta y cansarnos de enumerar las obras, como nunca se ha tenido en toda la historia, pero también podemos mencionar los millones de puestos de trabajo, los millones de jubilados y pensionados que no tenían antes ninguna cobertura, y hoy la tienen más de 4,5 millones de nuevos jubilados y una ley la de movilidad jubilatoria"
Durante la jornada, también firmo un convenio para la realización de obras de emergencia hídrica en 27 municipios de Buenos Aires, por $ 103 millones. También inauguro por videoconferencia el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción en Berazategui. Y la empresa CHS Agro presenta plan de inversiones por $ 260 millones a través del que construirá una planta de procesamiento de girasol confitero.
Cabe destacar, que reconoció que el modelo necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente y les pidió a los jóvenes que se preparen para continuar el kirchnerismo cuando ella "no esté ni como presidenta ni en este mundo"
Y para concluir, sentencio que "Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos que durante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario